sábado, 17 noviembre, 2018 | 3:44
Noticias Destacadas

Ya instalaron la primera de las cámaras


El equipo fue ubicado en una columna de alumbrado público frente a a los edificios del Concejo Deliberante y el Banco Nación.

Cámara de seguridad en Bahía Blanca. Gentileza Canal 7

La primera de un total de 50 cámaras de seguridad que serán instaladas por el municipio en distintos puntos estratégicos de la ciudad fue colocada ayer en la esquina de Estomba y Moreno, frente al Banco Nación y al Concejo Deliberante, en diagonal a la Plaza Rivadavia.

Dicha tarea se repetirá en los próximos días con otros equipos similares y, según estimaciones comunales, antes de fin de mes se estará en condiciones de recibir las primeras imágenes en el centro de control y monitoreo ubicado en Moreno 9.
Desde la Municipalidad se agregó que recién al completarse la totalidad de la instalación se citará a los técnicos de la empresa Global View para coordinar las tareas de mantenimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=rrRZF5RgRJU

Días atrás la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad SA remitió al
municipio las primeras cámaras destinadas al Sistema de Prevención y Vigilancia por Imágenes (SiPreVi).
Esa firma subcontrató con otro de los adjudicatarios de los trabajos, Vigilan SA, la colocación de los aparatos.
El SiPreVi fue adjudicado a tres firmas diferentes, aprovechando que su licitación fue organizada en otros tantos renglones o ítems.

Vigilan resultó adjudicataria del cálculo, diseño, provisión e instalación de la red de comunicaciones pensada para alimentar hasta 400 cámaras, con un presupuesto de 1.134.000 pesos. Telefónica obtuvo el rubro de provisión e instalación de las primeras 50 cámaras, 35 del tipo domo (con giros a 360º) y 15 fijas, cotizada en 1.611.000 pesos. Global View, por último, tendrá a su cargo el mantenimiento anual de toda la instalación, por un monto de 147.500 pesos.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com