jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:34
Noticias Destacadas

Woscoff: el Gobierno le “bajó el puntaje” a Bevilacqua tras la problemática con las viviendas

El conflicto por las viviendas del Plan Federal, que aún hoy continúa con representantes de más de 200 familias que acampan en la Plaza Rivadavia, habría afectado la consideración del Gobierno Nacional hacia el intendente interino Gustavo Bevilacqua.

raul-woscoffAl menos así lo planteó esta mañana en Frente a Cano el concejal de Integración Ciudadana Raúl Woscoff. “El Gobierno le ha bajado el puntaje al jefe comunal por la resolución de este proceso”, sostuvo el edil.
Y agregó luego que “es evidente que no han sabido llevar adelante el proceso de negociación. No han tenido previsión ni han previsto las consecuencias”.

Por otra parte, remarcó que había sectores que sabían que se iba a llevar a cabo la toma de las viviendas de Villa Delfina antes de que ello ocurriera. En tal sentido, destacó que el obrero Adrián Flores reconoció ante varios medios de la ciudad que desde la empresa Proa les habían advertido que se iba a producir la usurpación.
Y dio a entender que más personas debían conocer eso.

Por tal motivo, desde el bloque de concejales que encabeza solicitaron la presencia del secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, del director del Instituto Municipal de la Vivienda, David Revale, y de los responsables de las empresas Proa y Karpa, que integraban la UTE que llevaba a cabo las viviendas de Villa Delfina, para dilucidar la verdad sobre el comienzo de la toma.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com