martes, 23 julio, 2019 | 2:01
Noticias Destacadas

Virginia Linares: “No hay que pagar el aumento de ABSA”

La Diputada Nacional del FAP, Virginia Linares, se refirió al desmesurado aumento de la tarifa de ABSA del 180%.

“No es posible que los usuarios de ABSA de las localidades de Bahía Blanca, 9 de julio o Carlos Casares, por nombrar sólo a algunas, que reciben agua de deficiente calidad y que no son aptas para el consumo humano, tengan que pagar semejante aumento por el servicio. En 2009 con el último tarifazo, Scioli nos prometió obras de cloacas y ampliación de la red, que se cumplieron mínimamente. ABSA no ha invertido, no ha mejorado el servicio, en verano no tenemos agua, o tenemos agua con exceso de algas, y las soluciones que proponen sólo se quedan en el anuncio mediático. Le vamos a plantear a Scioli que dé marcha atrás con este aumento y que deje sin efecto el decreto que lo autoriza” sostuvo Linares.

La Legisladora del Partido GEN agregó que “vamos a colaborar con Asociaciones de Defensa del Consumidor como DEUCO dirigida por Pedro Bussetti para juntar firmas con el objetivo de impedirle a Scioli concretar este abuso al consumidor” y continuo “En Bahía Blanca no es justo pagar este aumento, vamos a iniciar todas las gestiones necesarias para impedirle a ABSA y a Scioli que nos estafen de nuevo”.

“Es el momento adecuado para reiniciar el debate de la propuesta de Jaime Linares por la administración y operación regional del servicio de Agua y Cloacas, cuestión de la que algunos dirigentes que integran el partido que gobierna Bahía Blanca hace 8 años se acordaron bastante tarde” concluyó Virginia Linares.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com