domingo, 23 septiembre, 2018 | 13:58
Noticias Destacadas

Violento choque de Guirao Díaz contra un bus


 Rodrigo se accidentó con su auto al colisionar en la rambla de Montevideo con un ómnibus.

El reconocido y apuesto galán Rodrigo Guirao Díaz chocó en la salida del hotel After, enMontevideoUruguay, donde se encuentra filmando una película junto con un grupo de actrices italianas.

El actor se encontraba alojado en dicho hotel, que está ubicado en la calle Arturo Pratt, a pocos pasos de la rambla fluvial de Buceo. Guirao Díaz está, desde hace unos días, filmando en Uruguay y le tocó padecer un accidente automovilístico en el que, por fortuna, sólo recibió algunas excoriaciones.

Momentos de mucho nerviosismo y angustia vivió el primo de Rocío Guirao Díaz, que a la salida de un garaje en el que tenía estacionado su vehículo, en un instante en el que distrajo, colisionó su automóvil, con patente argentina, con un ómnibus de la línea 427. Por suerte, el tema no pasó a mayores y Rodrigo se encuentra con algunos magullones, pero en perfectas condiciones y el galán sólo se llevó un gran susto.

A pesar de que Guirao Díaz fue muy afortunado y no sufrió ningún tipo de lesión de gravedad, tuvo que quedarse unos instantes en el lugar del incidente, ya que por su estado de tensión, debido al peligroso accidente que había protagonizado, Rodrigo pidió hacer y cumplir con los trámites de rigor desde el mismo hotel After.

También recibió a la policía en el establecimiento, para que le tomaran los datos y dar los detalles de este desafortunado momento del que fue protagonista. Una vez que terminó de relatarle el accidente a las autoridades y de poder digerir este suceso, el actor pudo seguir con su actividad.

Al consultarlo con relación a lo ocurrido, Guirao Díaz comentaba: “La rambla de Montevideo tiene otra manera de tránsito y otros manejos. Esto me desconcertó un poco y cuando me quise dar cuenta, chocamos con un ómnibus. Por suerte no hubo nada que lamentar”.

Fuente: Crónica.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com