sábado, 17 noviembre, 2018 | 4:03
Noticias Destacadas

El Consejo liberó los fondos para la ampliación de la peatonal


El deliberativo comunal autorizó al Ejecutivo a tomar un crédito provincial por 8 millones de pesos para concretar el proyecto. Los trabajos comenzarían en enero próximo.

En enero próximo comenzarían los trabajos para finalizar la semipeatonalización del eje O’Higgins – Alsina, una obra que el gobierno municipal y los comerciantes consideran clave a la hora de revitalizar la actividad en el centro bahiense.

Es que ayer el Concejo Deliberante dio un paso significativo al autorizar a la comuna a tomar un préstamo del Banco Provincia, por ocho millones de pesos, los cuales serán afectados íntegramente a dicha obra.
La decisión fue tomada por unanimidad y era exactamente lo que las autoridades comunales deseaban.

“Ya tenemos los proyectos listos y estimamos que a fines de septiembre o principios de octubre vamos a estar licitando estas obras”, dijo ayer el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Rubén Valerio.

La ordenanza aprobada establece que los fondos deberán ser destinados íntegra y exclusivamente a la ejecución de la obra “Intervención urbana –área centro de la ciudad– calle O’Higgins, entre Saavedra y Brown; Alsina, entre Chiclana y San Martín y Alsina, entre Soler y Dorrego.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com