miércoles, 23 enero, 2019 | 19:12
Noticias Destacadas

Vega: “Nosotros no incitamos a la violencia”


El arquero de River defendió a sus compañeros y argumentó que la imagen de la llegada del “Millonario” al estadio de Resistencia fue parte del “folklore del fútbol”. Cabe destacar que la televisión mostró a los jugadores haciendo gestos hacia la hinchada de Boca. Por eso, el “Indio” afirmó: “Si pasan esos informes se incita a la violencia”.

En charla con Rock & Closs, programa que se emite por Rock & PopDaniel Vega opinó acerca de River luego de la derrota en el “Superclásico” frente a Boca. Además, el “Indio” defendió al “Chori” Domínguez y repudió las imágenes que acusaban a los jugadores de incitar a la violencia cuando arribaron al estadio.

Sobre el partido, Vega afirmó: “Como habíamos arrancado dejamos claro que tratamos de ser protagonistas y el gol en la primera llegada de ellos nos mató. Más allá de que fue una jugada con algo de error en el línea, yo trataba de levantar a los chicos, porque habíamos empezado bien”.

En tanto, sobre la expulsión del “Chori” dijo: “Necesitábamos dar vuelta el partido y por momentos lo hicimos de manera apresurada. Sabíamos que estábamos jugando bien y que tuvimos un par de jugadas. El gol de ellos fue un golpe duro”.

Después, cuando se le consultó por el juego fuerte y si hubo “gastadas” de parte del rival, manifestó: “De parte de Boca no hubo ninguna desubicación, a excepción de la jugada esa de Ledesma que derivó en la expulsión del “Chori”, al que esperemos que le den no más de tres fechas, porque es un jugador importante y estaba dolido por lo que hizo”.

Además, el arquero dio su visión acerca de las críticas que recibieron algunos jugadores por arribar al estadio con distintas respuestas ante la gente de Boca que los esperaba para hacerles bromas. “Nosotros creemos que forma parte del folklore. Nosotros no incitamos a la violencia ni nada, pero si pasan esos informes la televisión se incita a la violencia. A veces nos comemos cada cosa y cuando reaccionamos, nos caen a nosotros. Pero no pasó de ahí.

Por último, el guardameta aclaró que no es algo que deba doler demasiado, porque la premisa es otra. “Si bien lo queríamos ganar, nosotros tenemos bien en claro que el objetivo es arrancar el torneo de la mejor manera y tratar de ascender”. Mientras tanto, River se prepara la revancha y luego para la reanudación de la B Nacional ante Almirante Brown.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com