sábado, 17 febrero, 2018 | 22:33
Noticias Destacadas

“Van a ver la continuidad de un equipo que ha acompañado a la transformación de Bahía Blanca”


“Todos y cada uno de los funcionarios estamos expuestos al ajuste que se tenga que hacer en el día a día, en el trabajo y en la dinámica que se tenga. En este caso, si bien como equipo hemos trabajado siempre juntos, lo hemos hecho desde otro tipo de roles. Yo me tendré que adaptar y los funcionarios se deberán adaptar a mi nuevo rol”, expresó el intendente interino Gustavo Bevilacqua, en conferencia de prensa.

Bevilacqua señaló que “lo que ustedes ven es una continuidad de un equipo que ha acompañado a la transformación de Bahía Blanca a lo largo de estos años”, y mencionó que habrá una reducción sustancial de cargos políticos en la Municipalidad: “muchos de los cargos no van a ser cubiertos, va a haber una concentración en las secretarias”, remarcó.

Asimismo, el jefe comunal, dijo que “hay agendas de temas urgentes, que son emergentes, aunque tal vez no estaban en la agenda política de la campaña pero sí que se atiende conforme a su esencia. La basura es un tema de hoy. Y un tema de agenda pública que todos conocen es el de transporte público de pasajeros. Además, trabajaremos en la infraestructura urbana especialmente en el tema vial y demás temas estructurales, como son el agua y el desarrollo sustentable de todo el esquema a futuro que tiene esta ciudad”, manifestó.

Por otro lado, expresó que el transporte “va a merecer primero una charla con todas las fuerzas políticas, con todos los actores, para avanzar, al menos, en cumplirle al ciudadano bahiense. Sabemos que el que utiliza el transporte público no es el ciudadano privilegiado.  Y lo que se tenga que cambiar se va a tratar de hacer con el consenso necesario, aunque esto no da para discusiones largas”, declaró. A su vez, manifestó que “el plan de pavimentación fue algo muy trabajado desde el ejecutivo” y que “sufrió trabas y demoras”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com