miércoles, 19 diciembre, 2018 | 11:02
Noticias Destacadas

Valenzuela habló de todo con Repetto


Gonzalo Valenzuela visitó Sábado Bus y rompió el silencio sobre su difícil 2011: habló sobre la infidelidad de su mujer, Juana Viale, la pérdida de su hijo, aunque no quiso confirmar si su esposa está embarazada nuevamente.

Gonzalo Valenzuela

 

“Perder un bebe era lo último que me faltaba”, dijo el actor chileno, refiriéndose a la pérdida de un embarazo de ocho meses de su pareja. “La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla”, agregó, y recordó cuando, en su juventud, falleció su hermano ahogado en la pileta de su casa y, tres años después, sus padres, por cáncer. “Me quedé guacho, solo, me aferré a mis amigos y al trabajo”, expresó.

Cuando Nicolás Repetto le preguntó por la infidelidad de su mujer, Juana Viale, con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, Valenzuela contestó: “El amor todo lo perdona. Todos tenemos derecho a equivocarnos, todos nos hemos equivocado. Hay que tener en claro cuáles son las cosas que a uno realmente le interesan. El amor que tengo por mis hijos y de formar una familia… Puedo sobrepasar muchas cosas por cumplir ese sueño”.

 Al respecto, continuó: “Lamentablemente uno vive una vida expuesta y yo la verdad que la pasé muy mal porque me vi muy humillado por la televisión, la gente. Es un tema muy sensible y terminó en una gran tragedia, que fue que muriera mi hijo, y después empecé a ver cómo se arrepentían todos los que se habían bufado y reído y había hecho cosas muy vulgares al respecto. Todo se devuelve en la vida. Yo nunca le he hecho mal a nadie y creo que eso se me va a devolver a mí también”.

El actor concluyó diciendo que fue “un año de mierda” para él pero que ahora está cumpliendo “un gran sueño” al compartir escenario con su mejor amigo, Benjamín Vicuña, y su mujer, enLa celebración. “En el estreno, cuando bajó el telón llore como un niño y pensaba «Ojalá mi viejo, mi hermano, pudieran ver esto». Igual lo van a ver… Eso no me lo va a quitar nadie…ningún pelotudo que ande hablando boludeces, nadie”, dijo.

Fuente: La Nación.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com