viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:35
Noticias Destacadas

Ursino: “Recién ahora la Municipalidad se dio cuenta que Plaza nunca cumplió”

El concejal por la Unión Civica Radical opinó que, desde el momento que se decrete la caducidad del contrato con la firma capitalina, el servicio va a ir empeorando y comentó que, a pesar de la eliminación de tres lineas y los cambios de recorridos, no va a garantizar que pidan un aumento en la tarifa.

Roberto Ursino, concejal de la UCR

“Este decreto, como bien lo dice la caducidad, es cerrarle las persianas a esta empresa que no ha cumplido nunca. Parece que ahora la municipalidad se ha dado cuenta que no han cumplido nunca, cuando la defendieron a raja tablas en todo momento. Desoyendo lo que decía la Comisión de Usuarios Testigos y los vecinos de Bahía a través de los medios y las presentación que han hecho”, indicó Ursino.

El concejal recordó que esta caducidad prevé en forma inmediata la eliminación de tres líneas, cosa que beneficiaria a la firma plaza, el achicamiento de un millón de kilómetros mensuales de recorrido, eliminando calles de tierra y, en muchos sentidos, alejando al vecino del colectivo y añadió que “no es nada de extrañar que en algún momento se pida el aumento de tarifa, cuestión con la que no están de acuerdo en la forma de hacerlo.

“Además tenemos la reserva que en algún momento esta empresa, que vino a ganar dinero a Bahía, lo va a ganar a través de un juicio que va a iniciar contra el municipio y, en algún momento, la municipalidad lo va a tener que pagar, quizás no este gobierno sino un gobierno futuro. Hay que tener mucha cautela. Estamos leyendo detenidamente este expediente, cada una de las cuestiones porque no queremos el estallido que hubo en 2008 cuando llego Plaza”, sostuvo.

“¿Quién va a garantizar que se va a cumplir con la frecuencia de 10 minutos? Creo que esta gente es tan irresponsable, que no van a cumplir absolutamente nada. Al contrario, a partir del momento que se decrete la caducidad, el servicio va a ir empeorando”, finalizó.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com