miércoles, 23 enero, 2019 | 19:21
Noticias Destacadas

“Uno de los temas más importantes que tiene el intendente es el pavimento” dijo Rubén Valerio


“Tuvimos una reunión con los concejales que integran la Comisión de Obra Pública y, más allá de los fondos, que son muchos, no alcanza para las necesidades que tenemos de pavimentación como de repavimentación”, declaró Rubén Valerio en Radio Universal.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna aseguró que “las calles se eligen desde el área técnica de la Municipalidad, de acuerdo con el deterioro. Más allá de que podamos consensuar, hay algunas calles que no se pueden discutir debido al alto deterioro que tienen”.

“Alvarado desde el 700 es una calle, por ejemplo, que todos coincidimos en que tenemos que hacerla. Personalmente he recorrido el sector de vías y el canal y ahí mismo tenemos un 50 por ciento de calles con un grado de deterioro importante”, menifestó el dirigente político.

Valerio comentó que “uno de los temas más importantes que tiene el intendente es el pavimento y obras de infraestructura; por lo cual, es positiva la determinación de que el 10 por ciento de lo recaudado por el ABL sea para pavimentación”, concluyó.

Fuente: Página 95

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com