jueves, 22 agosto, 2019 | 1:57
Noticias Destacadas

Una pareja fue detenida por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego


Personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en el domicilio de Viamonte 1275, donde se secuestraron armas de fuego, droga y elementos de una moto que posee pedido de secuestro.

La medida se adoptó a raiz de una denuncia penal por abuso de armas, realizada por Maximiliano Lunghi, donde describió que el jueves pasado en horas de la tarde, mientras cenaba junto a su madre en su casa de Martin Rodriguez 145, se apersono un sujeto profiriendo amenazas de muerte, baleando el frente de la morada, con cinco disparos, impactando dos de ellos en el interior de la vivienda.

Los efectivos trabajaron en el lugar recolectando los elmentos necesarios para la obtencion de una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, con la intervencion de la unidad funcional de Instruccion y Juicio N°8 y Juzgado de Garantias N°2.

Hoy a la mañana se allanó el domicilio de Viamonte 1275,  donde se secuestró un revolver calibre 22 con cinco municiones intactos, una carabina 22 con mira telescopica, una balanza de precisión digital marca sf-400, 9 grs marihuana compacta, papelillos para el armado de cigarrillos, una carcaza de motor 110cc y chapa patente 509 ENU, el cual posee pedido de secuestro activo por robo de fecha marzo 2010 resultando damnificado Gonzalo Fullana.

Se aprehendió a Maximiliano Ariel Sosa, de 22 años y a Mariela Soledad Gauri de 19, por los delitos de abuso de armas, amenazas calificadas, infracción a la ley estuperfacientes, tenencia ilegal de armas e infracción art. 189 bis del Código Penal, quedando ambos alojados en esta dependencia policial a disposicion del magistrado.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com