viernes, 19 octubre, 2018 | 10:25
Noticias Destacadas

Una misteriosa explosión dejó una mujer muerta y varios heridos


El hecho ocurrió en una zona de casas bajas del partido bonaerense de Esteban Echeverría; todo se produjo por una detonación, cuyo origen aún no se pudo determinar

Varias viviendas resultaron completamente destruidas tras la explosión esta madrugada. | Foto: Captura C5N

Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas luego de una fuerte explosión que se produjo esta madrugada, a las 2, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Silvia Espinosa Infante, de nacionalidad paraguaya y de unos 40 años.

La explosión, cuyas causas aún no se pudieron determinar, destruyó dos casas y un local ubicados en las calles Los Andes y Vernet del barrio 9 de Abril, atrapando bajo los escombros a los habitantes y provocando la muerte de una mujer y heridas en otras seis personas que fueron rescatadas y trasladadas para su atención.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos del barrio, la explosión fue causada por un elemento que cayó desde el cielo en el momento del impacto.

“Ví caer algo luminoso del cielo”, señaló una mujer al ser consultada. “Es una gran duda”, disparó otro vecino. Más adelante, un joven agregó: “Fue como una bomba”.

No obstante, ninguna hipótesis se afianzaba todavía con el correr de las horas. “No me quiero adelantar a nada. Vamos a esperar que venga la policía científica”, se limitó a decir el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez.

A raíz del hecho, también resultaron dañados tres automóviles y varias casas de la zona, informaron a la agencia Télam bomberos de Esteban Echeverría, con sede en Monte Grande.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com