miércoles, 17 octubre, 2018 | 19:47
Noticias Destacadas

Una madre denunció que su hija de 11 años, sufrió un intento de secuestro en un barrio bahiense

Rubén Gab, Comisario de la Seccional Segunda, remarcó que la madre de la nena denunció que una camioneta, con mayores a bordo, quiso subir a su hija al vehículo en Castelli al 2700.

La nena, al desconocer quienes eran los individuos, se asustó mucho y se fue corriendo del lugar. La policía se enteró de la noticia por los medios locales.

“A partir de tomar repercusión en los medios, ahí ubicamos a la mamá. Compareció de forma telefónica y en este momento recibimos la denuncia. Su hija de 11 años estaba esperando a una amiga, en esas circunstancias se acercó una camioneta que a la menor le pareció la camioneta de su tío por lo que se aproximó. En esas circunstancias, una persona mayor la habría invitado a llevarla”, indicó Gab en diálogo con el programa radial CAFEXMEDIO.

El efectivo local comentó que la menor, al darse cuenta que no era el familiar, se asustó mucho. “No tuvo contacto físico con esta persona, que estaba sentada en la camioneta y se volvió a su casa a decirle a su mamá lo que había pasado”, añadió.

“Vale mencionar que la menor se asustó mucho, es una nena de corta edad. Estamos recibiendo la denuncia para ver como se puede investigar para dar con este individuo y ver cuales eran las intenciones”, sostuvo.

Gab remarcó que hay que tomar el tema con toda la seriedad del mundo y aclaró uno no conoce la intención de la persona pero se puede imaginar determinadas cosas.

“En buena hora que la mamá colabore con la policía y haya dado a conocer estas circunstancias. Hay que ver si alguien puede aportar información para clarificar que paso y evitar hechos similares. La chiquita esperaba a su amiga. Se había trasladado a una cuadra porque desde allí ve a su amiga al salir del domicilio. La mamá decía que le paso a ella porque estaba en ese lugar, pero que le podría haber pasado a cualquier otra”, finalizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com