domingo, 24 junio, 2018 | 2:26
Noticias Destacadas

Un policía de la DDI murió en una persecución


Este es el oficial que perdió la vida en la mañana de hoy.

Un joven efectivo de la DDI falleció esta mañana después de una cinematográfica persecución con tiros incluidos.

Todo se inició alrededor de las 10 en Yrigoyen y San Martín, frente a la Plaza Rivadavia, cuando efectivos de la DDI identificaron al conductor de un Ford Falcon que era buscado por la Policía Federal. Un uniformado que viajaba en un VW Gol intentó detenerlo. Al advertir esta situación, el malviviente tomó un arma y disparó contra el rodado.
El uniformado respondió, intentando dar en sus cubiertas. Además, le cruzó su vehículo para intentar detenerlo.
Lejos de quedarse en el lugar, el malhechor aceleró y embistió al vehículo policial, acelerando a más de 100 kilómetros por hora, según informó el comisario Héctor Mauriño, titular de la DDI local.



En ese momento se dio aviso a todas las seccionales policiales. Una camioneta de la DDI y un Chevrolet Astra de la comisaría Segunda que participaban de la persecución protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Gorriti y Terrada. La camioneta volcó.
El sargento Sebastián Fuertes, quien aparentemente viajaba en la caja del rodado de mayor porte, salió despedido y golpeó contra el asfalto. Falleció en el acto.

En tanto, el uniformado Maximiliano Gómez, de la comisaría Segunda, sufrió algunas lesiones.
La persecución continuó y finalizó en la esquina de Sixto Laspiur y Juan Molina, donde el mismo VW Gol que había iniciado la persecución chocó contra el Falcon y logró detener su marcha. Quedó aprehendido un hombre de apellido Zambrano.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com