sábado, 22 septiembre, 2018 | 20:27
Noticias Destacadas

Un grupo de padres bahienses van a la Justicia para pedir que sus hijos tengan clases

Ricardo Tedeschi, junto con otros padres de la escuela N°62 de Bahía Blanca, se presentaron a la justicia para exigir que sus hijos tengan clases. “Los maestros tienen sus sindicatos que los defienden pero nuestros chicos no tienen a nadie que los representen”. En la escuela “hace un mes que no tienen clases”.

aula-vacia
Ante la cantidad de días de huelga de los docentes bonaerenses, sumando a los días de asambleas, es grande la preocupación de los padres para que se destrabe el conflicto.

“El instructivo docente dice que los días de asamblea tiene que ir sólo los delegados”, señaló Tedeschi en Todo no se puede, programa de FM Cielo, preocupado por la falta de clases en la escuela donde va su hijo.

“Nosotros fuimos a la justicia para defender los derechos de los niños” y relató “en la defensoría local nos dijeron que agotemos todas las vías administrativa ante de presentar un amparo en la Justicia”.

Los padres aseguran que “no estamos en contra del reclamo de los docentes porque si ellos están con un buen salario y condiciones de trabajo, nuestros hijos tendrán mejor calidad de vida”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com