viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:22
Noticias Destacadas

Un desdibujado Olimpo perdió ante Arsenal

Los de Sarandí salieron de perdedores en el certamen y se quedaron con la victoria por 2-0 con tantos de Julio Furch y Ramiro Carrera. Los bahienses dejaron pasar la chance de superar a Estudiantes en la cima

Arsenal recuperó la memoria hoy y le ganó a Olimpo 2-0 en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, por la tercera fecha del Torneo Final.

La visita dispuso la ventaja a los 43 minutos de la primera parte. Tras una buena jugada colectiva, Julio Furch recibió cerca de la medialuna y, con una gran definición ante el arquero Champagne, decretó el 1-0.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5bUBwO9-F0[/youtube]

A tres minutos del final, el equipo de Sarandí liquidó el pleito. Iván Marcone hizo una gran jugada y habilitó a Ramiro Carrera para decretar el 2-0 definitivo.

Los del Viaducto venían de perder los dos compromisos correspondientes a este torneo y la final de la Supercopa Argentina, por lo que sumaron sus primeros tres puntos del 2014.

Olimpo estaba invicto en el torneo Final, con una victoria y un empate, y, de ganar, hubiese llegado a lo más alto. Con esta derrota, vuelve a quedar comprometido en la tabla de los promedios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I33kkK2mS-U[/youtube]

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com