viernes, 14 diciembre, 2018 | 12:27
Noticias Destacadas

Un abogado de nuestra ciudad falleció en un vuelco


Un conocido abogado de nuestra ciudad perdió la vida casi en el acto, poco antes de mediodía de ayer, como consecuencia del vuelco del automóvil que conducía en la ruta provincial 51, en proximidades de General La Madrid, presumiblemente a raíz del reventón de un neumático.

Personal policial examina el automóvil.

Se trata del doctor Luis Alberto Vagnoni, de 66 años de edad, domiciliado en Catriel 725, de Bahía Blanca, quien viajaba en dirección a La Plata, a bordo de un Citroen C3, cuando se produjo el siniestro, a la altura del kilómetro 553 de la citada carretera.
Vagnoni, de extensa trayectoria en el foro local, integraba actualmente el directorio de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
Según explicó telefónicamente a este diario Norberto Armesto, segundo jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de General La Madrid, quien concurrió al lugar del accidente junto con una dotación integrada por once hombres, el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 11, a unos 20 kilómetros de la rotonda Laprida-La Madrid.

Si bien no se conocían aún los resultados de las pericias a cargo de la Policía Científica, trascendió que el reventón de un neumático habría determinado que Vagnoni perdiera el control de su rodado, yéndose hacia la banquina y dando varios tumbos.
El coche quedó destruído y el conductor fue despedido del habitáculo, se indicó.
Armesto señaló que el doctor Vagnoni viajaba solo en la unidad, patente GAD 653, en dirección Bahía Blanca-La Plata.
“De acuerdo con el testimonio de un muchacho que circulaba detrás del Citroen C3, se habría tratado de un vuelco”, expresó el informante.
“No sabemos si el hombre dejó de existir en el acto –continuó–, pero cuando llegamos al lugar del vuelco, ya estaba fallecido”.
Dado que la víctima se encontraba sin vida y fuera del automóvil, los servidores públicos no se vieron precisados a intervenir.
“Nosotros no trabajamos en el sitio del hecho. Fuimos al lugar y, como no podíamos hacer nada, nos volvimos para acá (a General La Madrid). En principio nos avisaron que había tres personas atrapadas adentro del auto, pero no era así”, dijo Armesto.
Además de los bomberos, al escenario de la tragedia concurrieron efectivos policiales de La Madrid, personal sanitario y de la Policía Científica.
Los restos del doctor Vagnoni eran aguardados para anoche o en las primeras horas de la madrugada, en nuestra ciudad, a efectos de ser velados en la casa mortuoria de Mitre al 400.

Fuente: LNP

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com