lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:27
Noticias Destacadas

Ultimátum al Grupo Plaza, viernes o lunes el plazo que se impuso la Municipalidad


Gustavo Bevilaqua

Fuentes seguras del gobierno municipal dijeron esta tarde al portal digital Frente a Cano” que el intendente interino, Dr. Gustavo Bevilacqua, se autoimpuso un plazo para definir la situación con la empresa Plaza.
“Este viernes o a más tardar el lunes venidero llamará a conferencia de prensa para anunciar cuál es esa decisión”, afirmaron.
“No va a esperar más, y así se lo hizo saber a varios funcionarios de su gabinete”, dijeron también.

En tanto, pudo saberse que mañana Bevilacqua viajará a Buenos Aires. Tiene reuniones previstas con funcionarios del gobierno nacional, y también con autoridades del Banco Provincia y del Banco Nación.
“Están avanzadas las gestiones para un leasing por algo más de 20 millones de pesos que de concretarse serán destinados a la compra de colectivos modelos 2007 y 2008″, agregaron aquellas fuentes que de tal manera abonaron una de las alternativas que maneja la comuna: armar una empresa de colectivos público-privada con gerenciamiento a cargo de Rastreador Fournier.

“De hecho, pasado mañana miércoles en Buenos Aires, Bevilacqua tiene previsto reunirse con la intendenta de Rosario, ciudad que tiene experiencia en la explotación de una línea estatal”.

Las mismas fuentes admitieron que en la Capital lo estará esperando Dámaso Larraburu que viajó hacia allí el sábado. Desmintieron que el ahora también presidente de La Liga del Sur, haya aprovechado el viaje para hacer gestiones con otras empresas de colectivos radicadas en la Capital a la espera de que se defina la relación contractual con la compañía de los hermanos Cirigliano.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com