viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:48
Noticias Destacadas

Twitter celebra sus 100 millones de usuarios.


La red social de los famosos 140 caracteres celebra el haber llegado a los 100 millones de usuarios. Creada hace 5 años atrás, es actualmente la segunda red social más importante del mundo.

El sistema de mensajes con un límite máximo de 140 caracteres se ha convertido en una herramienta de gran utilidad social.

A pesar del descrédito que rodeó al servicio durante su nacimiento hace cinco años, el sistema de mensajes con un límite máximo de 140 caracteres se ha convertido en una herramienta de gran utilidad social.

En las próximas semanas, Twitter lanzará su servicio en hindi, filipino, malayo, así como chino simplificado y tradicional, lo que elevará a 17 el número de idiomas en el que se puede acceder a la red.

Entre los usuarios de Twitter se encuentran presidentes de gobiernos, deportistas de elite, famosos del espectáculo y numerosos expertos en diferentes disciplinas del conocimiento.

Los usuarios con mayor número de seguidores actualmente son Lady Gaga con más de 13 millones, Justin Bieber con 12.4 millones y Barack Obama con casi 10 millones.

Según estadísticas, el 40% de los usuarios de Twitter registrados se interesan por esta red social para poder enterarse de los sucesos que acontecen en el mundo de forma puntual y directa, aunque no para realizar publicaciones propias.

La diferencia con Facebook es de 650 millones de usuarios entre una y otra; es decir, Facebook posee actualmente 750 millones de usuarios registrados.

Las dos líderes de las redes sociales están enfocadas a usos distintos, y a usuarios con necesidades diferentes.

Fuente: XuLum.com

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com