miércoles, 13 diciembre, 2017 | 8:15
Noticias Destacadas

Trump a Macri: “Ha mejorado el clima de inversión y de desarrollo económico”

Los presidentes de Argentina y Estados Unidos mantuvieron una reunión privada en el Salón Oval de la Casa Blanca, en la ciudad de Washington. Hablaron sobre la situación de Venezuela, la ciberseguridad y de la necesidad de luchar contra el narcotráfico y el lavado

Mauricio Macri y Donald Trump se reunieron hoy en el Salón Oval de la sede gubernamental de Estados Unidos, en el primer encuentro oficial entre ambos desde que asumieron como Jefes de Estado. Entre otros aspectos, coincidieron en la necesidad de unificar los esfuerzos para combatir el narcotráfico y el lavado de dinero e incrementar la ciberseguridad.

De acuerdo a una declaración conjunta, difundida por el gobierno argentino, “Trump expresó su beneplácito por el creciente papel de liderazgo de la Argentina en el escenario mundial y por las reformas políticas y económicas recientemente implementadas, que han mejorado el clima de inversiones, comercio y desarrollo económico a largo plazo”.

“He visto que Macri durante la campaña estuvo destinado a incrementar la seguridad, fortalecer la economía de la argentina. Espero que podamos trabajar juntos en preocupaciones comunes como el narcotráfico y el lavado de dinero y estamos dispuestos a lanzar un grupo de trabajo sobre ciberseguridad”, detalló Trump.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com