jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:32
Noticias Destacadas

Tres nominados (y uno que no entendió el reglamento)


Tras una nueva gala, quedaron “en placa” Mariana, con un aluvión de votos, Ezequiel y Rodrigo, quien fue sancionado por la producción por violar reglas elementales del juego.

Una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano dejó anoche a tres participantes en la cuerda floja: dos por el voto de los participantes (más el azar de los poderes especiales que se repartieron al momento de nominar) y otro por no haber entendido ( o no haber querido) un aspecto central del juego en el reality de Telefe.

Después de la votación de los más de 20 “hermanitos” sobrevivientes, quedaron “en placa” Mariana, Ezequiel y Rodrigo. Ella, a la que en la edición de ayer se la vio avisar que iba a jugar sola para no quedar como una “complotera” (SIC), terminó con un aluvión de votos (23 y medio).

Los casos de los dos hombres fueron distintos. Ezequiel estaba tranquilo porque entregaba la mitad de los puñales que recibía. Pero recibió muchos, y además tuvo mala suerte. La compañera de nominación original de Mariana era Ailín, pero Leandro (que sacó esa moneda por segunda semana consecutiva), la salvó y condenó al futbolista.

El caso del último de los nominados es llamativo. A Rodrigo la producción del ciclo lo descubrió al menos tres veces intentando comunicarse con otros “hermanitos” ocultándose de las cámaras, escribiendo con cigarrillos o formando letras con el dedo en el cuerpo de alguna compañerita de encierro. Conclusión: nominación automática por violar las normas del reality. “Era un juego”, infantilizó la explicación cuando le avisaron de la pena.

Alguno de los tres, Mariana, Ezequiel o Rodrigo, se irá el domingo, en el retorno de las galas de expulsiones a su día tradicional.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com