lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:29
Noticias Destacadas

Trasladaron al Garrahan a una de las niñas que sufrió graves quemaduras en Pedro Luro


Micaela (7) fue trasladada ayer a la tarde al Garrahan

Ayer a la tarde fue trasladada al Hospital Garrahan, una de las niñas que sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico en Pedro Luro.

Micaela (7) ya es asistida en el nosocomio de Capital. Tiene el 30% de su cuerpo afectado por el fuego, y comprometidas las vías respiratorios.
En tanto, su hermana Priscila (2), continúa alojada en la terapia pediátrica del Hospital Penna. Su estado, al igual que el de la mayor, es grave. Tiene el 40% de su cuerpo comprometido.

La Dra. Elmi Saravia explicó que ayer no había disponibilidad de camas en el Garrahan, por eso se decidió trasladar a Micaela debido a que sus heridas eran más graves. De todos modos, indicó en diálogo con nuestro diario digital, que aguardan que se desocupe un lugar para que Priscila también pueda continuar su recuperación en el nosocomio de niños.

El jueves por la noche las niñas sufrieron las heridas cuando su padre estaba quemando basura en un campo cercano a Pedro Luro, y aparentemente, las alcanzaron las llamas cuando explotó un tubo de aerosol.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com