sábado, 17 noviembre, 2018 | 3:44
Noticias Destacadas

Tras las primarias: Stolbizer catalogó a Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde de “piantavotos”


La candidata a gobernadora bonaerense del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, volvió a ahondar sobre los resultados del domingo pasado y señaló que Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde son “espantavotos” y que Hermes Binner será quien capitalice a los independientes, de cara a los comicios de octubre.


En referencia al 50 por ciento recibido por la actual presidenta, la diputada nacional justificó el triunfo oficialista al asegurar que “Cristina recibió los votos del espanto, de los que no querían volver con Duhalde y Alfonsín”.

Además, para las generales del 23 de octubre depositó su confianza en Hermes Binner, candidato presidencial que podría capitalizar con un “liderazgo alternativo” el voto de los independientes.

En ese sentido, la dirigente que se enfrentó abiertamente al radicalismo –extracción a la que pertenece- destacó “que puede salir segundo Binner porque la diferencia es mínima y porque las otras coaliciones han entrado en una crisis profunda”.

Con respecto a su performance en la Provincia, describió la elección bonaerense como “una gran interna peronista en la que terminó entrando el radicalismo” y consignó que se gestó un “escenario de caudillos justicialistas que también disputaban en las listas Duhalde y Alfonsín, con varios candidatos a intendente que empujaban hacia arriba”.

Fuente: Infocielo

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com