sábado, 17 noviembre, 2018 | 3:53
Noticias Destacadas

Tras el triunfo del FpV en las primarias, ahora la CGT aspira a integrar el Gabinete


El gremialista portuario Juan Carlos Schmid dijo que no le “sorprendió” el resultado de los comicios del domingo. En diálogo con Radio 10, consideró que un hombre del sindicalismo “podría ir a un ministerio o ser funcionario en algún lugar sensible de la gestión”

Tras el resultado de las primarias del domingo, donde la fórmula presidencial Cristina Kirchner-Amado Boudou fue ampliamente la más votada, el dirigente portuario Juan Carlos Schmid aseguró que no fue una sorpresa para la CGT.

“No nos sorprendió el triunfo, siempre consideramos que este modelo, como bien dice (Hugo) Moyano, se inició en mayo del 2003”, indicó Schmid en diálogo con Radio 10.

En tanto, el dirigente gremial negó un “distanciamiento” de la CGT con el Gobierno por el armado de las listas y aseguró que “lo que hubo fue un enfoque distinto” y “tensiones normales que se producen en esos casos”.

Consultado sobre las aspiraciones de la central obrera de cara a octubre, Schmid consideró que un hombre del sindicalismo “podría ir a un ministerio o ser funcionario en algún lugar sensible de la gestión”.

“El Gobierno ha tenido decisiones innovadoras que han sorprendido a propios y extraños y esa iniciativa podría darse en alguno de los planos”, completó.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com