viernes, 19 octubre, 2018 | 10:25
Noticias Destacadas

Trabajadores de la U.O.C.R.A. fueron recibidos en el HCD


La titular del Concejo Deliberante, Marta Castaño y concejales de todas las bancadas recibieron ésta mañana a trabajadores de la U.O.C.R.A. – Seccional Bahía Blanca, quienes se manifestaron en defensa del trabajo seguro y digno y elevaron un petitorio.

Crédito Foto: H.C.D

En la nota “exigen que se trabaje para que la salud y seguridad laboral sean definitivamente una política de todos, del Estado y de los organismos con incumbencia, Colegio de Profesionales, Cámaras del sector, ART, y Gremios. Que sea fuerte y constante, con eje en la cultura de la prevención, conteniendo claras definiciones en cuanto a premiar a quienes responsablemente cumplan con la Ley y castigar a aquellos propietarios, empresarios y profesionales inescrupulosos que hacen del incumplimiento una regla arriesgando la salud y la vida de los trabajadores”.

El pedido presentado señala que es ”necesaria una urgente actualización del Código de Edificación, que data del siglo pasado y que muchos procedimientos y riesgos actuales no figuran en él, y por ello muchos inescrupulosos prefieren ahorrar en vez de invertir en nuevas tecnologías de salud y seguridad, amparados en ese “caduco” código”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com