miércoles, 13 diciembre, 2017 | 8:13
Noticias Destacadas

“Tomaré decisiones que sean necesarias luego que decida la Justicia”, dijo Cristina

La Presidente aseguró que se expedirá luego de que la Justicia realice las pericias pertinentes para tomar decisiones políticas vinculadas con el sistema ferroviario.

 

La jefa de Estado le pidió al juez que “las pericias no pueden durar más de 15 días” y aclaró: “No esperen de esta Presidente la foto o el discurso fácil”

La presidente Cristina Kirchner se refirió esta tarde al accidente ferroviario que enlutó al país el pasado miércoles, luego de que una formación del ferrocarril Sarmiento chocara contra en el andén 2 de la estación Once.

Luego de dirigirles algunas palabras a los familiares de las víctimas fatales, la jefa de Estado indicó: “Yo quiero decirles a todos ellos y a los 40 millones de argentinos; a los que me quieren y a los que no; voy a tomar las decisiones que sean necesarias una vez que la Justicia decida”.

Las palabras de la mandataria formaron parte del acto central que se realizó en Rosario por el Bicentenario de la bandera, donde Cristina Kirchner admitió dentro de las “cuentas pendientes” la de “volver a tener un sistema de ferrocarriles en la Argentina“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4PQc-VOKA6I[/youtube]

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com