lunes, 24 septiembre, 2018 | 0:52
Noticias Destacadas

Tito Speranza y Hernán Piquín, los finalistas del Bailando


El ex guardaespaldas de Fort le ganó anoche a Paula Chaves y obtuvo su pase a la definición de mañana.

 

Tito Speranza demostró anoche que su escalada de popularidad alcanzó niveles importantes, cuando derrotó en el duelo telefónico a Paula Chaves, en la segunda semifinal del Bailando 2011. Así, se sumó a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa para la definición del certamen de ShowMatch, que será mañana.

Speranza ganó el primer ritmo -cuarteto- gracias al voto de Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino y festejó con sus fanáticos. Paula Chaves, que había llegado a la final del año pasado, igualó el marcador después de bailar adagio de novela.

La segunda semifinal midió 31,8 puntos y fue lo más visto del día

Sin embargo, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort se impuso en los dos ritmos siguientes: disco y axé.

Así las cosas, con una diferencia de dos puntos a favor de Tito, el público fue el encargado de la decisión final, quien tuvo el mismo favorito que el jurado y lo consagró con el 59% de los votos, contra el 41% de la novia de Pedro Alfonso.

MAÑANA, LA GRAN FINAL. Noelia Pompa y Hernán Piquín y “Tito” Speranza y Nadia Hair protagonizarán el próximo jueves la gran final de Bailando 2011 en la que bailarán electro dance, adagio, pop latino y reggaeton.

Fuente: La Nación.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com