viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:48
Noticias Destacadas

Tiembla Falcioni: Bianchi aseguró que pretende volver a dirigir un equipo


El ex entrenador de Boca rompió el silencio y dio a entender que volvería a la dirección técnica, pero sólo si se respeta “su forma de trabajar”. América de México es uno de los equipos que busca sus servicios y varios candidatos xeneizes coquetean con la chance de seducirlo para 2012

Al parecer, “El Virrey” tiene ganas de volver a trabajar y su nombre ya suena en varios equipos, no sólo de la Argentina, ya que uno de los principales interesados son “Las Águilas”, pero para regresar a ámbito futbolístico el DT aseguró que no lo haría “a cualquier precio”.

Además, el ex técnico de Vélez dejó en claro para regresar la institución que lo contrate deberá respetar “su forma de trabajo”. 

“Sin esta condición sigo por mi camino de hoy que es precioso”, le comentó Bianchi al sitio Récord de México, en un breve diálogo.

Con estas declaraciones, el nombre del ex entrenador de la Roma, seguramente,comenzará a sonar en Boca Juniors, porque en poco tiempo la institución deberá elegir a su próximo presidente y no serán pocos los que usarán su designación para ganar los comicios.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com