miércoles, 17 octubre, 2018 | 6:39
Noticias Destacadas

Susana actuaría en “La Dueña”

Las dos divas podrían trabajar juntas por primera vez. El canal, Telefe, ya le pidió a la conductora que haga una participación especial. Mirtha, en charla con su colega, le reiteró el pedido.

Telefé pretende lograr un hecho histórico en el mundo del espectáculo: juntar a Mirtha Legrand y a Susana Giménez en el mismo programa.

Y pese a que las divas siempre se visitaron mutuamente en sus históricos programas, “Susana Giménez” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, en esta oportunidad la cosa sería muy distinta.

En pleno plan de grabación de la miniserie “La Dueña”, ficción que encabeza Mirtha Legrand, el canal de la calle Pavón le pidió a la diva Susana Giménez que haga una participación especial en el ciclo.

El pedido fue reiterado en privado por la propia Mirtha, quien al recibir el llamado de Susana para su cumpleaños, le manifestó el deseo de tenerla en un capítulo de la ficción.

Susana, quien todavía se encuentra en Miami, no descarta la posibilidad y se tentó ante la propuesta, pese a que aún no respondió.

Sería la primera vez que las dos divas se juntan en el mismo programa. Sobre todo porque es dentro de un género que las distingue: la ficción.

Fuente: Primicias Ya

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com