viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:53
Noticias Destacadas

Suris fue trasladado a la cárcel de Saavedra

El bahiense fue trasladado durante las primeras horas de la tarde en un auto de la División de Custodia y Traslado de Detenidos de la Policía Bonaerese, además de la custodia de dos autos de la Policía Federal.

Crédito: José López

Crédito: José López

El pasado 31 de enero, el juez Santiago Ulpiano Martínez le dictó la prisión preventiva por lo que tuvo que abandonar la celda que ocupaba en la sede la Policía Federal, en Rodeau al 100, desde el pasado 15 de enero.

Ayer, el abogado de Suris presentó la apelación de la prisión preventiva, pero será la Cámara Federal quien decida si acepta o no el pedido del letrado, trámite que podría durar hasta dos meses.

Desafectaron a 4 policías

Se trata del subcomisario Alberto González (ex titular de la subcomisaría de Villa Rosas), y los oficiales Alberto Dodero (comisaría 2da), José Galarza (comisaría 4ta) y Javier Urbano (DDI).

La decisión de la Provincia fue removerlos temporalmente de sus cargos para evaluar si efectivamente cometieron delitos. Hasta tanto se resuelva su situación, ninguno de los mencionados podrá portar arma ni uniforme.

De esta decisión quedó excluído Gustavo Cheppi (cumplía funciones como jefe de calle de la Comisaría Cuarta y actualmente trabaja en la seccional Primera), quien también aparecía en el listado del fiscal federal Alejandro Cantaro.

Fuente: Télam y Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com