viernes, 17 agosto, 2018 | 15:56
Noticias Destacadas

“Subimos y ahora está mejor jugar en la B”


El volante de Atlético de Rafaela Nicolás Castro expresó su desconcierto porque les costó “subir a Primera y hoy está más linda” la segunda categoría. “Vemos todo lo que mueve River y no lo podemos creer”.

castro asombrado por la revolución que generó river en la segunda categoría del fútbol argentino

Desde que descendió “El Millonario” se sabía que se venía una revolución en la B Nacional. Y las presunciones se volvieron realidad en poco tiempo. Al menos así lo ve Nicolás Castro, figura de un Atlético de Rafaela, que es puntero de Primera.

En diálogo con el programa radial Deportivo Télam, el mediocampista sorprendió al manifestar: “Es increíble todo lo que nos costó volver a Primera y cuando lo conseguimos, resulta que está más lindo el campeonato de la B Nacional“.

Para Castro, el motivo de este repunte de la segunda categoría tiene un responsable claro: “Cuando vemos todo lo que mueve River y que además están Rosario Central, Huracán y otros muy buenos equipos, nos miramos entre nosotros (los jugadores de Rafaela) y no lo podemos creer”.

Además, el cordobés oriundo de Mina Clavero consideró que “este fútbol se igualó mucho y los equipos de la B Nacional pueden jugarle de igual a igual a los de Primera”. “Por eso no es una sorpresa que en este arranque estemos primeros, aunque nuestro objetivo principal sea la permanencia“, agregó.

Finalmente, Castro hizo un rápido análisis de los equipos de la “A” y señaló que “San Lorenzo y Rafaela tienen los mejores equipos del medio hacia arriba”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com