miércoles, 19 diciembre, 2018 | 10:46
Noticias Destacadas

Stolbizer: “El conurbano es la expresión de la mala política, la corrupción y el abandono del Estado”


La candidata a gobernadora bonaerense por el FAP estuvo recorriendo San Miguel y Malvinas Argentinas. Desde allí realizó duras críticas hacia el oficialismo. “Sólo con transparencia en la gestión habrá seguridad ciudadana”, destacó.

Margarita Stolbizer

“El conurbano bonaerense expresa el abandono de un Estado que ha sido tomado como un botín de la política para el enriquecimiento de lospolíticos no para resolver los problemas y darle más bienestar a la gente“, sostuvo la Diputada Nacional y candidata a gobernadora provincial por el FAPMargarita Stolbizer.

Y agregó: “Sólo con transparencia en la gestión habrá seguridad ciudadana. Sólo sin corrupción pueden construirse las viviendas que necesitamos”.

Según la líder del GEN, “el conurbano bonaerense es la expresión de la mala política, la corrupción y el abandono del Estado”.

“La situación de pobreza que se vive en estos lugares, va de la mano de laactuación impune de organizaciones criminales, especialmente del narcotráfico y la trata de personas. Y en esos crímenes también se adviertela complicidad de las estructuras del Estado, a veces, las mismas que tienen a su cargo la investigación”, aseguró Stolbizer.
La candidata a gobernadora hizo estas declaraciones durante una recorrida de campaña por los distritos de San Miguel y Malvinas Argentinas.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com