miércoles, 23 enero, 2019 | 19:31
Noticias Destacadas

Si no hay acuerdo ecónomico, el Grupo Plaza se retira de Bahía Blanca


Directivos de la empresa capitalina habrían adelantado a la comuna la situación financiera por la que atraviesan, y ante el incumplimiento de promesas del anterior Intendente, decidirían dejar de prestar el servicio en Bahía Blanca. Preocupación en el gremio de la UTA.

 

 

De acuerdo a fuentes consultadas, Plaza rescindiría el contrato que lo une con la Municipalidad local y se lo comunicarían al flamante Jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua la próxima semana, si no se establece de manera definitiva un acuerdo económico y operativo.

Las versiones indican que los números no les cierran, pierden más de medio millón de pesos mensuales, y no están dispuestos a seguir con el servicio en esas condiciones.

Según explicaron a fuentes cercanas a la empresa están muy disgustados con las promesas incumplidas del ex Intendente, y actual Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein.

“Es cierto que por decreto nos aumentó el subsidio, pero no cumplió en otros temas fundamentales como la pavimentación de calles por donde transitan los micros, y la reestructuración completa de los recorridos”.

Consultado el propio Intendente, Gustavo Bevilacqua dijo desconocer la versión que indica una rescinción del contrato, y adelantó que esta prevista una reunión con abogados y directivos de Plaza.

“Vendrán aquí para exponer la realidad económica local en cuanto al servicio de transporte público de pasajeros, ya que entienden que es altamente deficitaria”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com