domingo, 23 septiembre, 2018 | 20:58
Noticias Destacadas

Siguen los problemas de tránsito por la gran cantidad de camiones en las rutas

Adrian Deón, titular de la Comisaria Tercera, informó que en los últimos días se ha incrementado el número de camiones que han ingresado al puerto.

Además remarcó que esto trae aparejado el congestionamiento de tránsito en el lugar. “Sobre  la ruta 252 no se puede pasar porque están trabajando para ordenar los vehículos”, añadió.

“El número de camiones para descarga aquí en el puerto se ha incrementado en estos días, cosa que es normal. Esto trae aparejado el congestionamiento de tránsito hasta tanto se ubican dentro de la playa de camiones. Sobre la ruta 252 no porque estamos trabajando con personal de vial, del Cuim, personal de Comisaria Tercera y del distrito, con el fin de acomodar los vehículos. Sobre autopista se puede transitar con la precaución del caso”, indicó Deón.

El Comisario local remarcó que el caos de camiones comenzó ayer por la mañana y aclaró que no puede precisar si se debe a la finalización del paro del sector agropecuario.

“No sabemos hasta cuando va a durar la situación. No lo puedo saber hasta que no se regularice el ingreso normal de camiones”, finalizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com