martes, 16 octubre, 2018 | 21:58
Noticias Destacadas

Siguen las demoras por la obtención del carnet de conducir y son 1000 las licencias pendientes

Saúl Figueroa, Director de Tránsito y Transporte, recordó que el atraso se debe a problemas en el sistema en La Plata pero afirmó que, en estos días, todo comenzaráa normalizarse.

“Hemos sufrido algún atraso en el proceso de realizar el carnet, con el sistema que no andaba bien en La Plata y no lo podías iniciar el trámite. Lo solucionamos la semana pasada. Seguimos atrasados con la emisión y entrega de la licencia una vez hecho el trámite. Tenemos un atraso de alrededor de 15 días y, por suerte, ayer se empezó a normalizar. Tuvimos licencias impresas y pudimos entregar a las personas que habían hecho el trámite”, indicó Figueroa al programa radial Café x Medio.

El funcionario municipal dijo, a pesar de todo, aún quedan alrededor de 1000 licencias pendientes.

“La persona que tiene el carnet vencido no puede circular. Por eso, para nosotros es una gran responsabilidad entregarle cuanto antes el carnet. Vamos a tratar de solucionarlo en el transcurso del día o mañana para que ya tengan el carnet. La constancia sólo sirve para tener una constancia del trámite en curso, no para circular”, sostuvo.

Con respecto a los turnos, Figueroa informó que han extendido el horario de atención y aseguró que todos los turnos que habían quedado desprogramados se volvieron a reorganizar.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com