miércoles, 19 diciembre, 2018 | 11:42
Noticias Destacadas

Sigue el boom de las TV y aseguran que en 2011 se venderán 2,5 millones


Empresarios del sector calcularon que se entregarán 1,7 millones de unidades de LCD y LED, y unas 800.000 de tubo. Indican que esa tendencia provocará un incremento en el valor de lo facturado

Se mantiene la creciente demanda de televisores y los operadores del mercado local estiman que este año se venderán unas 2,5 millones de unidades, un número simular al que se registró el año pasado.

Aunque las estimaciones no prevén una significativa variación en la demanda, sí se prevé que aumentará el nivel de la facturación por el avance de las compras de equipos LCD y LED.

En pesos va a ser mucho más alto: el año pasado se vendió un millón de aparatos de tubo y 1,5 millones de LCD y LED, mientras que este año el sector prevé vender 800.000 de tubo y el resto (1,7 millones) de LCD y LED“, calculó Enrique Jurkowski, vicepresidente de Radio Victoria.

Jurkowski indicó que la demanda de televisores tradicionales cambia día a día por la de las nuevas tecnologías: “El resto, prácticamente desapareció“.

“No va a aumentar el número de aparatos que se vendan, pero sí el valor facturado porque el LCD (para 32 pulgadas) y el LED (pantallas más chicas y mucho más grandes) hoy es un aspiracional”, evaluó Diego Kusnetzoff, director comercial de la firma, informó un matutino porteño.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com