martes, 13 noviembre, 2018 | 15:12
Noticias Destacadas

Si Breitenstein se va, tiene que renunciar primero dijo Manuel Mendoza


Manuel Mendoza

Manuel Mendoza, Concejal del FAP adelantó que, de confirmarse la noticia que Breitenstein dejaría su cargo para ser Ministro de Scioli, “que no cuente con mi voto para aprobarle una licencia, si se va de la Intendencia tiene que renunciar al cargo para el que fue electo, sino sería una burla a todos nosotros”.

El concejal del FAP sostuvo “personalmente creo que ya es una burla que alguien esté pensando abandonar el cargo para el cual fue electo, a menos de un mes de las elecciones que lo ratificaron en su puesto frente al Municipio” y agregó “Este rumor comenzó antes de las elecciones, si todo esto se confirma, queda claro que las elecciones fueron una estafa a la confianza que la gente depositó en su persona. De concretarse, esta situación, queda demostrado que Breitenstein actúa sin ninguna ética pública frente a la voluntad popular que lo eligió y sería única en la historia de la ciudad”.

“Si Breitenstein se quiere ir, que se vaya pero que renuncie. Tiene que hacerse cargo de sus decisiones y que no pretenda volver en 3 años como Intendente a esta ciudad” concluyó Manuel Mendoza.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com