lunes, 25 junio, 2018 | 4:38
Noticias Destacadas

“Si Breitenstein no responde por el Coprotur sería una falta grave”

Concejales de la oposición presentarán en las próximas horas un proyecto de decreto para citar en carácter de obligatorio al intendente en uso de licencia Cristian Breitenstein. Es para que brinde explicaciones sobre los más de $14 millones que gastó el Coprotur durante 2011.

Según explicó el edil de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, esta mañana en nuestro programa de radio, en caso que se apruebe la iniciativa y el actual ministro provincial se niegue a ir al Concejo Deliberante, incurriría en una falta grave.

“Si Breitenstein no viene, estaríamos ante una falta grave porque la ley la califica como tal, y la falta grave también se incluye dentro de los elementos para convocar a una comisión acusadora”, enfatizó.
La propuesta, que podría ser tratada en las sesión del próximo jueves, prevé citar al funcionario bonaerense el 18 de octubre.

En contrapartida, desde el oficialismo Santiago Mandolesi Burgos aclaró que la obligatoriedad de concurrir al Cuerpo según la Ley Orgnánica de las Municipalidades, es del intendente, por eso quien tendría que visitar el deliberativo es Gustavo Bevilacqua, quien está ejerciendo el cargo, y no Breitenstein.

Asimismo, remarcó que ha presentado un escrito brindando explicaciones sobre algunos de los cuestionamientos de los ediles opositores sobre los gastos de la gestión anterior.
“No falta un solo peso y los subsidios entregados al Coprotur están todos rendidos”, expresó por último el concejal del FpV.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com