sábado, 18 noviembre, 2017 | 5:14
Noticias Destacadas

Selección: las sorpresas son Guiñazú y Monzón, más las vueltas de Gago y Lavezzi


El técnico del equipo nacional anunció la lista de convocados para la próxima doble jornada de Eliminatorias ante Bolivia y Colombia: a los 21 futbolistas citados del exterior, podría sumársele alguno más del medio local luego de disputarse la fecha 14 del Apertura. Palacio, Otamendi, Pareja, Salvio, Rinaudo, Insúa y Gutiérrez, citados en la anterior convocatoria, no figuran en ésta.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, anunció a los convocados para los partidos frente a Bolivia y Colombia, por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Teniendo en cuenta las convocatorias anteriores, las novedades son los regresos deFernando Gago y Ezequiel Lavezzi, más las inclusiones de Luciano Monzón y Pablo Guiñazú. En tanto, Rodrigo Palacio, Nicolás Otamendi, Nicolás Pareja, Eduardo Salvio, Fabián RinaudoEmiliano Insúa y Jonás Gutiérrez, quienes habían sido llamados, no están incluidos en ésta.

Por otra parte, algunos jugadores del medio local, serían citados luego de la jornada 14 del Torneo Apertura, más cercana a la fecha de las Eliminatorias. Allí podrían aparecer los nombres de Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Agustín Orión, Héctor Canteros, Sebastián Domínguez, Julián Velázquez e Iván Pillud.

Es que Sabella apuesta por contar con la mayor cantidad de variantes posibles con la intención de dosificar el desgaste de los jugadores y tener un equipo descansado para el encuentro frente a Colombia, que se jugará el martes 15 de noviembre a las 16 horas (18 de Argentina), en la calurosa Barranquilla y con arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

El partido frente a Bolivia, el primero de la doble fecha de Eliminatorias, se jugará en el estadio de River Plate, el viernes 11 de noviembre desde las 17 horas, y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.

LA NÓMINA COMPLETA:
Sergio Romero (Sampdoria – Italia)
Mariano Andújar (Catania – Italia)
Nicolás Burdisso (Roma – Italia)
Martín Demichelis (Málaga – España)
Federico Fernández (Nápoli – Italia)
Luciano Monzón (Niza – Francia)
Pablo Zabaleta (Manchester City – Inglaterra)
Marcos Rojo (Spartak Moscú – Rusia)
José Sosa (Metalist – Ucrania)
Javier Pastore (PSG – Francia)
Nicolás Gaitán (Benfica – Portugal)
Pablo Guiñazú (Inter – Brasil)
Javier Mascherano (Barcelona – España)
Ángel Di María (Real Madrid – España)
Éver Banega (Valencia – España)
Fernando Gago (Roma – Italia)
Lionel Messi (Barcelona –España)
Gonzalo Higuain (Real Madrid – España)
Ezequiel Lavezzi (Nápoli – Italia)
Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra)
Germán Denis (Atalanta – Italia)

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com