lunes, 11 diciembre, 2017 | 2:54
Noticias Destacadas

Se viene el iPad 3 en marzo

El sitio especializado AllThings Digital afirma que Apple lo lanzaría el mes que viene. Dicen que sería igual al modelo actual pero con mejor resolución de pantalla y un procesador más veloz.

En varios sitios ya especulan sobre la apariencia del próximo dispositivo.

Apple podría presentar en la primera semana de marzo en San Francisco la tercera versión de su tableta informática iPad, dijo el jueves el sitio especializado All Things Digital.

La llegada del aparato a las tiendas podría ocurrir aproximadamente una semana después de la conferencia de presentación.

Fuentes de All Things Digital hablan de un dispositivo similar en apariencia al iPad 2, pero con un procesador mucho más rápido y una pantalla de más alta definición.

Las ventas del iPad, que desde su lanzamiento en 2010 ha creado todo un nuevo sector de la economía computacional, están en auge. Solamente durante el último trimestre de 2011 Apple vendió 15,4 millones de aparatos, una cifra que se ha duplicado con creces en un año.

Combinando sus computadoras y tabletas, la firma de la manzanita ha superado las 20,6 millones de unidades entre octubre y diciembre, lo que la eleva al primer rango mundial.

Fuente: AFP

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com