jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:52
Noticias Destacadas

Se suspendió momentáneamente el programa Carne y Lácteos para Todos

A tres meses del escándalo que involucró a funcionarios y empleados municipales, hoy se iba a llevar a cabo nuevamente el programa Carne y Lácteos para Todos; sin embargo, una desprolijidad administrativa hizo que se suspendiera.

Es que el remito del camión de los productos cárnicos informaba que traía 1600 cajas. Sin embargo, cuando los inspectores de la Municipalidad revisaron la carga, descubrieron que en realidad había 800.

En tanto, el camión con los lácteos directamente no traía documentos.
Cuando el intendente interino Gustavo Bevilacqua se enteró de todo esto, resolvió que se suspendiera la venta de mercadería, por lo que los rodados deberán volver a Buenos Aires.
Vale recordar que los camiones se iban a instalar hoy en Ingeniero White, mañana en Gral. Daniel Cerri y el jueves en Cabildo. Ahora, resta confirmar cuándo volverán.

A raíz del escándalo, el jefe comunal había resuelto llevar a cabo un importante operativo de seguridad que implicaba a inspectores del CUIM y personal de Bromatología y de Defensa Civil, para evitar cualquier tipo de irregularidad.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com