martes, 26 marzo, 2019 | 6:08
Noticias Destacadas

“Se presentaron varias facturas vencidas, lo que demuestra claras desprolijidades y desmanejos”

El concejal Roberto Ursino se refirió así a la rendición de cuentas del Coprotur. “Es un verdadero escándalo que debemos pagar todos los bahienses. Son empresas que se les venció su inscripción en la DGI-AFIP, por lo cual son empresas que han evadido al fisco"

“Hemos presentados diferentes proyectos pidiendo informes como fue el de USB, y nos encontramos con facturas vencidas, y no son una, sino varias, con lo cual habla a las claras de las desprolijidades y los desmanejos de los recursos públicos”

“Acá están en juego los recursos de todos los bahienses, y queremos explicaciones concretas, serias y fundadas”.

“Las facturas vencidas que recibieron de los proveedores de Buenos Aires, nos muestra a las claras de la serie de desprolijidades que estamos viviendo. Son empresas que se les venció su inscripción en la DGI-AFIP, por lo cual son empresas que han evadido al fisco, y nadie las controló, y el oficialismo no tiene respuesta ante semejantes evidencias”.

“Se gastaron miles de pesos en contratar empresas para trabajar en rubros como pisos, muebles, arquitectura de Buenos Aires, por qué no contrataron a proveedores locales, o acaso en Bahía, no hay arquitectos?”, concluyó Roberto Ursino.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com