martes, 13 noviembre, 2018 | 15:17
Noticias Destacadas

Se firmo el traspaso de los choferes de Plaza a Sapem y San Gabriel

Pasado el mediodía se cumplimentó el último trámite administrativo para que comience a funcionar el nuevo sistema de transporte público de pasajeros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmES_l3SfPM[/youtube]

En la sede local del Ministerio de Trabajo se firmó el traspaso de los trabajadores de Plaza a sus nuevas empresas: San Gabriel y la Sapem.
En total, fueron incluidos 191 empleados: 127 para la firma de Gabriel Chiuccariello y los 64 restantes para la empresa con capitales comunales.
En el medio quedaron los 45 trabajadores de Plaza que no fueron incluidos en el traspaso y que tampoco recibieron hasta el momento el telegrama de despido. No obstante, la firma capitalina ya anunció que no los seguirá empleando y que les pagará las correspondientes indemnizaciones.

El nuevo sistema comenzará a funcionar a partir de las 0hs. del domingo. A partir de entonces comenzará a circular el primer colectivo de la línea 517 a cargo de San Gabriel (es la única de las que cambiaron de manos que cumple el servicio durante la madrugada).
Luego, desde las 5 de la mañana se sumarán el resto de las líneas.

Esta noche llegarán los nuevos micros de la Sapem

Mientras avanzan los trámites para la puesta en marcha del nuevo sistema, llegan los micros que utilizará la firma con capitales comunales.
Según pudo averiguar Frente a Cano, 9 coches Mercedes Benz se encuentran en estos momentos en viaje a Bahía Blanca, donde llegarán por la noche.
De esta manera, se completará la flota de unidades celestes y blancas para cubrir los servicios de las líneas 502, 504 y 519A.

Fuente: 7 Mundo y Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com