miércoles, 18 octubre, 2017 | 11:36
Noticias Destacadas

Se detallaron las obras que se concretarán con los $118 millones

Red cloacal en Millamapu, canal de desagües que beneficiará a Las Cañitas y Viajantes del Sur, y provisión de agua potable para Villa Hipódromo, Cabildo y Enrique Julio, entre otros trabajos.

Esta mañana ante los medios de comunicación, el subsecretario de Proyecto y Obras, Alejandro Meneses, se refirió a los $118 millones que se invertirán en el distrito través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Se trata del dinero que la semana pasada le confirmó el gobierno provincial al intendente Héctor Gay en su visita a La Plata.

Ya se definieron los trabajos que se concretarán: la disposición de red cloacal en Millamapu, el canal de desagües en Av. Juan Manuel de Rosas, que beneficiará a Las Cañitas y Viajantes del Sur, y la provisión de agua potable para Villa Hipódromo, Cabildo y Enrique Julio.

También se ejecutarán dos nuevos puentes, uno peatonal sobre el Napostá en Villa Rosario, y otro de tránsito vehicular sobre el Canal Maldonado; se instalará iluminación led en el ingreso a la ciudad, entre la rotonda de Bosque Alto y Av. Alem); y obras de cordón cuneta y de reencarpetado asfáltico en diferentes arterias.

Meneses adelantó que “los proyectos ya están elaborados, en marzo comenzarán las licitaciones de los distintos trabajos, y está contemplada la disponibilidad inmediata del dinero correspondiente a los anticipos financieros”.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com