martes, 16 octubre, 2018 | 22:56
Noticias Destacadas

Se compraran 28 camiones para el tratamiento de residuos en Bahía Blanca

El Jefe de Gabinete y titular de la Sapem ambiental, Gustavo Mena suscribió el leasing con el Banco Nación para la adquisicón de diversos tipos de vehículos.

camion-bahia-ambiental

Es por 30 millones de pesos, a una tasa subsidiada del 11% por el término de 3 años. Estarán en la ciudad en dos meses. “El convenio lo presentaré en detalle el el Concejo Deliberante con la debida certificación de un escribano público”.

Mena dijo que hoy se concretó la firma con el titular del Banco Nación Leasing, del crédito que permitirá a la Sapem la compra de 21 camiones pesados para la recolección, barredoras, aspiradoras, vehículos porta y lava contenedores, como así también 100 bateas y contenedores.

“Es la inversión más importante que se firma en los últimos años y servirá para redefinir la nueva lógica de tratamiento integral de los residuos en la ciudad”.

La validación estaba prevista para la semana pasada, pero el funcionario municipal rechazó que el primer pago sea a la brevedad y exigió que se concrete recién con la entrega del primer camión.

“Hemos adquirido la mejor tecnología de la Argentina, y ya están trabajando en Córdoba para que la entrega se realice lo antes posible. Posiblemente en 60 días empecemos a recibir los primeros camiones”, dijo Mena.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com