lunes, 16 julio, 2018 | 9:14
Noticias Destacadas

Se cobrará para ver los partidos en HD

Así lo determinaron la AFA y Fútbol para Todos. Según informó el diario La Nación, se comenzará a pagar un plus a partir del Torneo Inicial, que arranca en el segundo semestre del año.

Crédito foto: Mario Quinteros

Crédito foto: Mario Quinteros

Para ver los goles del fútbol argentino en HD, lo televidentes deberán pagar. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Fútbol para Todos –programa creado en agosto de 2009- acordaron seguir con la oferta de los partidos sin costo adicional, aunque sí cobrarán un pago extra por aquellos que quieran verlos en alta definición, a partir del Torneo Inicial, que comenzará en el segundo semestre de este año.

Según informó el sitio de Cancha Llena, el suplemento deportivo del diario La Nación, en principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde las diferentes operadoras de cable y el TDA (Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión, del Grupo Clarín.

En ese aspecto, habría cinco paquetes disponibles. Uno en el que se podrá optar por un solo partido (como podría ser el Superclásico), otra para seguir a un equipo en toda la temporada, otra por una fecha completa, otra por una fecha calendario (como por ejemplo, todos los partidos de un domingo) y, por último, por toda la temporada.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com