lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:26
Noticias Destacadas

Scioli y Macri, en un partido de fútbol con alto contenido político


Crédito Foto: La Nación

El gobernador y el jefe de gobierno porteño se cruzan con sus equipos en un campeonato benéfico; La Ñata 10-Boca 5 fue el resultado final

Amarillo versus naranja. En un partido con alto contenido político, Mauricio Macri y Daniel Scioli se enfrentaron en una cancha de fútbol 5. Apenas se cruzaron, pero el contacto alcanzó para la foto de dos de los políticos más importantes de la Argentina.

Aunque hace horas, Scioli debió ser atendido por un problema renal, nada impidió que jugara el partido de futbol que tenía programado contra el equipo de Mauricio Macri, en Mar del Plata. “Esta fue la mejor manera de demostrar que estoy bien de salud”, dijo el gobernador.

El gobernador y el jefe de gobierno de la ciudad jugaron esta tarde un “amistoso” en medio de sus recorridas por la Costa Atlántica. Mientras la Presidenta se recupera de la intervención que le efectuaron ayer, los funcionarios bonaerense y porteño se hicieron un espacio en sus agendas de verano para participar de un torneo benéfico.

El encuentro tuvo a La Ñata, el equipo de Scioli, como dominador del partido. El gobernador marcó un gol, pero el jefe de Gobierno, que vistió la número 10, no tuvo un buen día. “Es de madera”, gritaron en la tribuna.

El encuentro deportivo se produjo en momentos en que el mandatario de la Provincia de Buenos Aires y el líder del PRO, por diversos motivos, mantienen situaciones de tensión con el gobierno nacional. Scioli aún no terminó de cerrar los cortocircuitos generados por los incidentes que se produjeron en su jura con militantes de La Cámpora y la Policía Bonaerense, mientras que Macri está enfrascado en una dura discusión con la administración nacional por el traspaso traumático del subte.

El gobernador entró con la camiseta naranja -el mismo color que identifica a su gestión- número 9 y el nombre “Daniel”, mientras que el jefe de gobierno ingresó a la cancha de cinco jugadores con la casaca 10 con el nombre “Mauricio”, del modelo del año pasado.

“Yo lo conozco a Scioli desde hace muchos años. Me invito a jugar en este campeonato benéfico y dije: ¿Por qué no?”, manifestó Macri a la prensa, al llegar al lugar con su hija Antonia.

“Tiene un equipazo el gobernador. Confío en mis muchachos para hacer un papel digno”, bromeó.

Fuente: La Nación

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com