viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:44
Noticias Destacadas

Scioli y Breitenstein se reunieron con intendentes de la sexta sección

El Ministro de la Producción bonaerense Cristian Breitenstein participó de un encuentro de trabajo con intendentes de la sexta sección electoral.

scioli-breitenstein-intendentes-sexta

En el encuentro, se convocó además a “seguir trabajando de manera conjunta, Nación, Provincia y municipios para fortalecer los logros de gestión y avanzar en lo que falta”, según explicó la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.

La funcionaria destacó “la voluntad del Gobernador de poner a disposición de los municipios todas las áreas del gobierno provincial”.

Además, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein, explicó que la reunión constituye un “ámbito de debate para construir política territorial y asistir las demandas locales de acuerdo a las necesidades reales de una región con características propias”.

Refirió además que “trabajamos en agenda el desarrollo de los parques industriales, de los puertos de Bahía Blanca y Coronel Rosales, de CORFO y la situación del agro” y agregó que también “dialogamos acerca de las acciones conjuntas con la Universidad Provincial del Sudoeste y de futuros encuentros con cada municipio para avanzar en gestiones puntuales de cada ciudad”.

De la reunión participaron los intendentes José Martínez (Gonzales Chaves); Julio Marini (Benito Juárez); Carlos Pellita (General La Madrid); Néstor Alvarez (Guaminí); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Trankels (Tornquist); Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Patricia Cobello (Villarino).

Participaron también los jefes comunales Oscar Holzman (Coronel Rosales); Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Ricardo Curetti (Patagones) y el legislador provincial Ricardo Móccero, entre otros.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com