lunes, 25 junio, 2018 | 4:44
Noticias Destacadas

Scioli: “Puede haber un veto parcial de la Ley de Hábitat”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires adelantó que se respetará "el derecho a la propiedad privada", en relación a la norma que habilita la expropiación de terrenos sin edificar. Además, aseguró que se encuentra trabajando para encontrar el equilibrio entre las necesidades públicas y las privadas.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, deslizó que puede haber un “veto parcial” a la Ley de Hábitat, y adelantó que se respetará “el derecho a la propiedad privada”, en relación a la norma que habilita la expropiación de terrenos sin edificar.

En declaraciones a la prensa, Scioli aseguró que se encuentra trabajando para encontrar el equilibrio entre las necesidades públicas y las privadas: “Pedí que se haga una reunión técnica para evaluar y encontrar un equilibrio entre llevar adelante planes sociales de vivienda, y que la provincia siga recibiendo inversiones, además de que quede garantizada la propiedad privada”.

“No deben quedar dudas de que se respetará el derecho de la propiedad privada. Quiero llevar la tranquilidad de que todo se va a manejar con total racionalidad. Esto ha cambiado en los últimos años, muchas familias de clase media se han mudado a los countries. Por eso debe imperar el sentido común en este tema”, sostuvo el gobernador bonaerense.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com