sábado, 21 octubre, 2017 | 7:28
Noticias Destacadas

“Scioli nunca dejó de ser candidato”, aclararon desde La Juan Domingo

El senador provincial Alberto de Fazio dijo en radio Rivadavia que hay un "gran espacio del justicialismo que apoya su candidatura". En los últimos días, distintos funcionarios se expresaron en el mismo sentido

En línea con las últimas expresiones de funcionarios del gabinete de Daniel Scioli, la agrupación La Juan Domingo salió a aclarar que el gobernador bonaerense “nunca dejó de ser candidato” para las elecciones presidenciales del 2015.

En diálogo con radio Rivadavia, el senador provincial Alberto de Fazio, uno de los principales referentes del espacio, aseguró que hay “un gran espacio del justicialismo que apoya la candidatura de Scioli”.

“Hoy yo leía un título de un matutino que decía ‘nuevamente resurge la candidatura de Scioli’. No resurge, ya es. No hay que andar repitiéndolo”, explicó el legislador, aunque aclaró que el ex motonauta sólo competirá si no se habilita la re-reelección para Cristina Kirchner.

De Fazio consideró además que “el peronismo tiene que resolver su problema sucesorio” y cuestionó a aquellos dirigentes que salieron a criticar al gobernador cuando anunció sus aspiraciones presidenciales: “¿Qué otra manera existe en los partidos de lograr una sucesión si no es postulándose? Yo no sé por qué tenemos tantos problemas para resolver el problema de la sucesión”.

Por último, al recordársele que el cordobés José Manuel de la Sota también deslizó su deseo de competir por la jefatura de Estado en 2015, el dirigente de la Juan Domingo aclaró que con Scioli “son amigos y nada más”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com